Publicidad

Noticias

Assassin’s Creed Unity lanza su tráiler pre-lanzamiento

Assassin’s Creed Unity lanza su tráiler pre-lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Ubisoft ha lanzado el que parece que será el tráiler definitivo de Assassin’s Creed: Unity. ¿Por qué decimos que es el definitivo? ¿Qué revela el vídeo en cuestión? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 05/11/2014: Ciertos objetos en Assassin’s Creed: Unity solo se pueden desbloquear si compras crema para el afeitado.

La marca Edge Shave Zone ha anunciado el lanzamiento de una serie de cremas especiales con el logo de Assassin’s Creed: Unity. Existen tres tipos de cremas y cada una de ellas ofrece un objeto exclusivo descargable para AC Unity: una espada, una armadura y un sombrero.


Teniendo en cuenta que esta marca no existe en España, algo nos dice que al menos nos vamos a quedar sin tres objetos. La buena noticia es que al menos es contenido muy secundario.

Actualización del día 06/11/2014: Assassin’s Creed Unity ha lanzado un nuevo vídeo que resume en siete minutos todas las claves del juego. Si eres un fan de la serie no puedes perderte este tráiler. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Fuente: Kotaku


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales