Publicidad

Artículo

¿Por qué Dragon Age: Inquisition tiene un mundo abierto?

¿Por qué Dragon Age: Inquisition tiene un mundo abierto?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: BioWare ha desvelado la influencia principal detrás de Dragon Age: Inquisition. ¿Qué juego logró marcar tanto a BioWare que finalmente esta se decantó por crear un juego de rol en mundo abiert? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 05/11/2014: El último vídeo con gameplay de Dragon Age: Inquisition promete que muchas de tus decisiones en el juego de rol tendrán consecuencias.

El vídeo de Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”) promete que tus decisiones ya alteran la historia nada más empezar el juego: el género, raza y clase que elijas para tu inquisidor protagonista afectará el argumento de diversas formas.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

El vídeo muestra dos formas de tomar decisiones en Dragon Age: Inquisition: la primera consiste en decidir directamente cómo actuar en medio de una misión; la segunda consiste en decidir tu estrategia en tu base inquisitorial, concretamente cuando debas decidir cómo responder a los contratos que te vayan llegando.

Tus decisiones tienen ramificaciones políticas, argumentales, románticas… Y también afectarán las opiniones de tus aliados hacia tu persona. Si están de acuerdo contigo, confiarán tanto en ti que se abrirán nuevas misiones. Si no aprueban tus actuaciones son capaces de abandonar la Inquisición para siempre.

Actualización del día 06/11/2014: ¿Habrá DLC o expansiones de Dragon Age: Inquisition nada más salir? Es cada vez una práctica más habitual en el mundo de los videojuegos, aunque no nos guste. Pues bien, BioWare ya tiene una respuesta clara: haz clic aquí para descubrirla.

Fuente: BioWare


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales