Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: gameplays, rumores y Fatalities

Mortal Kombat X: gameplays, rumores y Fatalities
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Los rumores sobre personajes para Mortal Kombat X son nuestro pan de cada día. Una luchadora que siempre se repite en muchos rumores es Mileena. ¿De dónde salen estos rumores? ¿Son ciertos o falsos? Haz clic aquí para averiguarlo.

Actualización del día 06/11/2014: NetherRealm ha mostrado al fin nuevo gameplay de Mortal Kombat X, incluidos Fatalities de lo más sangrientos. ¿Quieres echar un vistazo? Te advertimos por eso que los Fatalities no son agradables a la vista. Haz clic aquí si aún así quieres echarles un vistazo.

Noticia original del día 05/11/2014: El director de Mortal Kombat X, Ed Boon, se ve obligado a desmentir un rumor sobre el juego.

Un artículo del portal Christian Post aseguraba que una de las demos públicas de MK X (concretamente la que se pudo jugar en la feria PAX Australia) escondía un total de 40 personajes. A partir de ese dato no contrastado surgió un rumor que aseguraba que Mortal Kombat X contaría con 40 personajes.

El director Ed Boon ha desmentido rápidamente el rumor: “no existe ninguna versión de MK con 40 personajes”, ha declarado por Twitter. “No sé por qué la gente se inventa estas cosas. En fin…”.

Así que ya lo sabes: si lees un rumor de este estilo, se trata de un bulo falso e inventado.

Fuente: Hardcore Gamer


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X: vídeo revela un gran secreto de la serie

El próximo anuncio de Mortal Kombat X llega el miércoles

Un fan de Mortal Kombat X intenta engañarnos con un personaje falso


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales