Publicidad

Artículo

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿ya se habla de su secuela?

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿ya se habla de su secuela?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: Activision ha confirmado que tendrás más zombies en Call of Duty: Advanced Warfare. Concretamente vendrán incluidos en los DLC de CoD Advanced Warfare. ¿Quieres descubrir todos los detalles al respecto? Haz clic aquí para enterarte del posible regreso del Modo Zombies.

Noticia original del día 06/11/2014: ¿Y si la continuación de Call of Duty: Advanced Warfare se acaba llamando “Call of Duty: Retro Warfare”?

El co-fundador de Sledgehammer, la compañía detrás de Advanced Warfare, ha declarado que le gustaría jugar a un nuevo Call of Duty que volviera a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

“Creo que un juego de nueva generación con las últimas tecnologías y la atracción de la Segunda Guerra Mundial, con un toque Band of Brothers, sería increíble”, ha declarado el desarrollador. “Aunque claro, después de las novedades implementadas en Advanced Warfare, ¿quién querría volver a un Multijugador sin las habilidades de los trajes exoesqueleto?”.

¿Se trata de una declaración inocente o nos encontramos ante una pista del irónico “futuro” de la serie Call of Duty?

Fuente: GameSpot

Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare impacta con su tráiler de lanzamiento

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare: ¿vuelven los zombies?

Call of Duty: Advanced Warfare muestra sus 4 DLC Multijugador

¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Call of Duty: Advanced Warfare para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales