Publicidad

Artículo

Arno protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity

Arno protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity. El juego sale a la venta el próximo 13 de noviembre de 2014 en España para PC, PS4 y Xbox One (no hay planes para sacarlo en PS3 y Xbox 360).

El tráiler deja intuir algunas claves del argumento de AC: Unity: Arno Dorian, el protagonista asesino, se unirá a la Hermandad como medio para cumplir su fin de redención. Todo apunta a que en cierto momento de la trama incluso empezará a ir por libre, ganándose la desconfianza de los suyos.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Es de suponer que con el lanzamiento de este tráiler terminarán los vídeos promocionales de Assassin’s Creed: Unity. A partir de la semana que viene se acabó el tan solo mirar, ¡llegará el momento de jugar!

Fuente: Ubisoft

Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay

¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softoMnic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales