Publicidad

Artículo

¿Son ciertos los últimos rumores sobre Mileena en Mortal Kombat X?

¿Son ciertos los últimos rumores sobre Mileena en Mortal Kombat X?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿De dónde salen los rumores que aseguran que Mileena estará presente en Mortal Kombat X? Nuestro usuario @MMarkibooks nos ha ayudado a averiguar que existe mucha expectación dentro de la comunidad Mortal Kombat con respecto al posible regreso de Mileena.

Tras investigar al respecto hemos descubierto que existen dos posibles orígenes para las especulaciones de Mileena en MK X:

El primer origen proviene de las semanas previas a la revelación de Mortal Kombat X. Los fans de la saga descubrieron que en el currículo de Karen Strassman, actriz de voz de personajes como Kitana o Mileena, se mencionaba un “Mortal Kombat 2” que luego resultó ser Mortal Kombat X. Si Strassman ofrece su voz en Mortal Kombat X, existen muchas posibilidades de que Mileena regrese.

En segundo lugar, el pasado 30 de septiembre de 2014, Ed Boon, director de Mortal Kombat X, lanzó una pista por Twitter que apuntaba al regreso de Mileena ya que hizo referencia a una luchadora de uñas largas.

Estas son las únicas pistas oficiales relacionadas con el posible regreso de Mileena en Mortal Kombat X. A partir de ahí la expectación y creció y de ahí que surgieran otras especulaciones inventadas, salidas de la nada. La expectación tiene una base sólida pero desconfía de cualquier habladuría que no provenga de estos dos casos mencionados.

¡Gracias a @MMarkibooks por informarnos sobre este nuevo rumor en alza!


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X: vídeo revela un gran secreto de la serie

El próximo anuncio de Mortal Kombat X llega el miércoles

Un fan de Mortal Kombat X intenta engañarnos con un personaje falso


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales