Publicidad

Artículo

Se filtra el inicio de Assassin’s Creed Unity: no es lo que esperabas

Se filtra el inicio de Assassin’s Creed Unity: no es lo que esperabas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/11/2014: Una nueva filtración de Assassin’s Creed Unity destapa una posibilidad de lo más jugosa: que podamos controlar a Ezio, Connor y compañía en misiones especiales. ¿Quieres saber más? Pues haz clic aquí para descubrirlo todo.

Noticia original del día 08/11/2014: Un fan de Assassin’s Creed: Unity ha filtrado un secreto muy sorprendente de este juego. Te recordamos que algunos usuarios han conseguido jugar a AC: Unity antes de su lanzamiento, ya sea mediante vías legales (tiendas) o ilegales (descargas). A partir de ahora vienen spoilers. Ten cuidado.

Arno no será el único personaje jugable en Assassin’s Creed: Unity. En un momento dado de la aventura (seguramente al principio) controlarás a un seguidor del Gran Maestre Templario Jacques de Molay. A continuación te dejamos con un gameplay en inglés de esta secuencia filtrada. Comprenderás en seguida cuál es el objetivo de este segundo personaje jugable.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softoMnic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales