Publicidad

Trucos y Consejos

¿Crees que FIFA 15 tiene una IA con muchos errores?

¿Crees que FIFA 15 tiene una IA con muchos errores?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/11/2014: FIFA 15 tiene muchos fallos. A veces estos fallos nos enfadan. Y otras veces estos fallos nos encantan. Precisamente tenemos un vídeo de fallos que afectan a las partidas… ¿para bien? Haz clic aquí para ver el vídeo y sacar tus propias conclusiones sobre si los fallos son “buenos” o “malos”.

Noticia original del día 09/11/2014: Unas 2.597 personas, en el momento de la redacción de la noticia, ya han visto este gol tan absurdo de FIFA 15. Conviértete en la siguiente persona en verlo:

El autor de este gol es el usuario “nsfwookiee” de los foros de Reddit especializados en FIFA 15.

El comentario sobre este gol con más votaciones resume muy bien la esencia de los fans de FIFA 15: “FIFA 15… te odio muchas veces pero a la vez eres un juego increíble”.

¿Has vivido algún similar en tus partidas a FIFA 15? ¿Crees que la IA siempre se comporta de esta forma errática o se trata de un problema puntual?

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre FIFA 15:

PES 2015 se pone las pilas ante FIFA 15: “hemos mejorado”

3 momentazos de FIFA 15: fails, carambolas y… ¿terror?

Un fantasma de Halloween invade FIFA 15


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre FIFA 15 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales