Publicidad

Trucos y Consejos

¿Nos ayudas a descubrir al jefe final de Mortal Kombat X?

¿Nos ayudas a descubrir al jefe final de Mortal Kombat X?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/11/2014: Se ha revelado nuevo gameplay de lo más brutal de Mortal Kombat X: Fatalities, ataques de Rayos X… ¿quieres verlos? Haz clic aquí para ver el vídeo… si te atreves.

¿Quién será el jefe final, el gran villano de Mortal Kombat X? Es la pregunta que intenta resolver un nuevo vídeo en Youtube del popular usuario “unCAGEDgamez”, una eminencia del mundo Mortal Kombat.

El vídeo está en inglés. Si no lo entiendes te resumimos sus dos conclusiones principales. Ambas se basan en experiencias anteriores con otros Mortal Kombat. La primera conclusión es que NetherRealm, desarrolladora de Mortal Kombat X, no piensa revelar el jefe final del juego; deberán ser los usuarios quienes lo descubran una vez compren el juego. La segunda conclusión indica que es muy posible que este jefe final no esté disponible en forma de luchador jugable.

Como ya hemos comentado, no existen pruebas al respecto, pero es lo que ha ido ocurriendo en la gran mayoría de Mortal Kombat hasta la fecha.

Tras ver el vídeo y leer las conclusiones… ¿quién crees tú que será el jefe final de Mortal Kombat X?

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X: vídeo revela un gran secreto de la serie

El próximo anuncio de Mortal Kombat X llega el miércoles

Un fan de Mortal Kombat X intenta engañarnos con un personaje falso


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softoMnic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales