Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Ya has leído esta noticia sobre Assassin’s Creed Unity pero necesitas saber más? Te traemos las últimas noticias sobre el juego. Aunque te avisamos que algunas te van a decepcionar… Aquí las tienes:

La mayoría de análisis le dan un 7 a Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity está plagado de bugs y problemas gráficos

Estás a punto de ver el mejor vídeo-análisis de Assassin’s Creed Unity


Noticia original: ¿Podrás controlar a Ezio, Connor, Altair o Edward en Assassin’s Creed: Unity? Una nueva imagen filtrada de AC Unity (o “Assassin’s Creed 5” como lo llaman algunos) ha destapado esta posibilidad. Echa un vistazo a la imagen, siempre y cuando estés dispuesto a ver spoilers del juego en esta imagen y en el resto de la noticia:

La imagen te muestra el menú de inicio de Helix, un nuevo programa informático de Abstergo que utiliza la tecnología del Animus. Según hemos leído, empiezas el juego probando Helix. Concretamente empiezas reviviendo las memorias del personaje protagonista de la sección “La tragedia de Jacques De Molay”.

¿Quieres ver un gameplay de esta sección? Aquí lo tienes. Pero recuerda, el vídeo contiene spoilers:

Después de superar esta sección, la Hermandad de Asesinos te hackea y te obliga a vivir las memorias de Arno Dorian, protagonista de AC: Unity.

La gran pregunta que se hacen los fans es: ¿están disponibles el resto de secciones que aparecen en esta imagen de Helix? Si es así, quizás podrías revivir misiones cortas y específicas de Connor, Desmond e incluso de asesinos desconocidos hasta ahora. Las secciones se parecerían en estructura a la misión que has visto en el gameplay.

No obstante, la otra posibilidad por desgracia es que solo puedas jugar a “La tragedia de Jacques De Molay” y que esta imagen solo sea una pista de futuros asesinos de los próximos Assassin’s Creed. Lo sabremos en breve ya que Assassin’s Creed Unity llegará esta semana.

Actualización del día 11/11/2014: La guía de Assassin’s Creed: Unity ha salido antes que el juego, y eso ha provocado mucha filtración de información. Por ejemplo, se ha desvelado la verdad detrás de los misteriosos viajes en el tiempo de Arno Dorian, su protagonista. ¿Quieres saber la verdad? Haz clic aquí… si no temes a los spoilers.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales