Publicidad

Artículo

¿Merece la pena comprar Assassin’s Creed Unity en PC, PS4 y Xbox One?

¿Merece la pena comprar Assassin’s Creed Unity en PC, PS4 y Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Ya has leído esta noticia sobre Assassin’s Creed Unity pero necesitas saber más? Te traemos las últimas noticias sobre el juego. Aunque te avisamos que algunas te van a decepcionar… Aquí las tienes:

La mayoría de análisis le dan un 7 a Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity está plagado de bugs y problemas gráficos

Estás a punto de ver el mejor vídeo-análisis de Assassin’s Creed Unity


Noticia original: La guía oficial de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) ha revelado nuevos detalles sobre las misteriosas anomalías temporales. Cuidado que vienen spoilers.

La guía menciona que existen en total tres anomalías temporales y que todas ellas forman parte de la campaña principal de Assassin’s Creed: Unity. No son misiones secundarias. Todas las anomalía ocurren en París y transcurren en los tres años siguientes (por orden): 1898, 1944, 1394.

Todo apunta a que las anomalías sustituirán a las clásicas secuencias en el presente de otros Assassin’s Creed. ¿Qué son las anomalías? En el juego los Asesinos te obligarán a revivir la vida de Arno en busca de un artefacto. Los Templarios intentarán detenerte: las anomalías son sus intentos de hackearte y expulsarte de la recreación virtual.

Además, y esto no está confirmado, todo apunta a que la última anomalía nos presentará un momento importante en la Guerra Asesinos vs Templarios. La clave es Jacques de Molay, el último Gran Mester oficial de la Orden Templario, que vivió en el siglo XIV.

Te dejamos el vídeo que nos ha ofrecido toda esta información por si tienes curiosidad.

Actualización del día 11/11/2014: Se ha destapado otro gran secreto de Assassin’s Creed Unity. Se trata de un secreto tan grande que no sé si conviene darte una pista. Digamos que AC Unity tiene más asesinos de los que pensabas… Haz clic aquí para descubrir de qué estamos hablando.

Fuente: ACConspiracies


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales