Publicidad

Artículo

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Crees que el nuevo gameplay de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One era la única noticia de la semana? ¡Error! Te has dejado dos noticias importantes para el futuro del juego. Aquí te las dejamos:

Se rumorea que GTA 5 para PC será impirateable, ¿te parece bien?

¿Aparece una pista sobre el DLC del Modo Historia de GTA 5?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One muestra violencia en un gameplay oficial


Noticia original: Rockstar ha lanzado el tráiler de lanzamiento de GTA 5 para PS4 y Xbox One, previsto para el 18 de noviembre. La versión para PC más adelante pero los PCeros pueden aprovechar el vídeo para echar un vistazo a la aventura que podrán jugar en enero del próximo año.

El vídeo hace especial hincapié en demostrar el salto gráfico entre GTA 5 para PS3 y Xbox 360 y las próximas versiones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Actualización del día 11/11/2014: Una nueva preocupación nace en la comunidad de GTA 5: la posibilidad de que una función de GTA 5 para PC provoque problemas gráficos y de rendimiento. ¿De qué función estamos hablando? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: Rockstar


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 de PS3 y Xbox 360 se quedan si nuevo modo

Otro tráiler nuevo de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One ahonda en gráficos

GTA 5 PS3 vs PS4: ¿Rockstar “matará” pronto al GTA 5 original?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales