Publicidad

Noticias

GTA 5 para PS4 y Xbox One celebra su lanzamiento con una sorpresa

GTA 5 para PS4 y Xbox One celebra su lanzamiento con una sorpresa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Crees que el nuevo gameplay de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One era la única noticia de la semana? ¡Error! Te has dejado dos noticias importantes para el futuro del juego. Aquí te las dejamos:

Se rumorea que GTA 5 para PC será impirateable, ¿te parece bien?

¿Aparece una pista sobre el DLC del Modo Historia de GTA 5?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One muestra violencia en un gameplay oficial


Noticia original: GTA 5 para PC podría no ser la mejor versión de la nueva versión de GTA 5 para PS4, Xbox One y, evidentemente, PC.

Las preocupaciones de los fans de GTA 5 han dado comienzo cuando surgieron rumores de que la versión para PC usaría el nuevo sistema Denuvo DRM; se trata de una medida para evitar la piratería.

El problema es que aunque el sistema Denuvo DRM es efectivo (FIFA 15 y Lords of the Fallen lo implementan y por ahora no se ha conseguido piratear ambos juegos), este sistema afecta negativamente al rendimiento del juego. Concretamente existen muchos problemas de estabilidad.

Por lo tanto si los rumores sobre el sistema Denuvo DRM para GTA 5 de PC se confirman, será probable que esta versión tenga problemas de estabilidad que le resten puntos para ser la versión definitiva.

Actualización del día 11/11/2014: Rockstar ha desvelado el tráiler de lanzamiento de GTA 5 para PS4 y Xbox One; recuerda que la versión para PC saldrá a inicios de 2015. ¿Qué novedades nos desvela este vídeo? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: Now Gamer


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 de PS3 y Xbox 360 se quedan si nuevo modo

Otro tráiler nuevo de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One ahonda en gráficos

GTA 5 PS3 vs PS4: ¿Rockstar “matará” pronto al GTA 5 original?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales