Publicidad

Artículo

Descubre al tercer personaje de Resident Evil Revelations 2

Descubre al tercer personaje de Resident Evil Revelations 2
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/11/2014: ¿Te has quedado con más ganas de Resident Evil Revelations 2 después de leer el rumor de más abajo? Entonces tenemos algo para ti: 11 minutos de gameplay para que no te quedes sin dosis de sustos y monstruos. Haz clic aquí para disfrutar del vídeo.

Noticia original del día 10/11/2014: La ESRB o Junta de Clasificación de Software de Entrenamiento parece haber filtrado a un nuevo personaje jugable para Resident Evil Revelations 2. La ESRB lo habría filtrado sin querer dentro de sus conclusiones sobre el tipo de contenido que ofrece RE Rev 2. Cuidado que vienen spoilers.

Por lo visto, en Resident Evil Revelations 2 podremos controlar a Barry Burton, personaje secundario del primer Resident Evil y padre de Moira Burton, una de las chicas jugables confirmadas.

Esto es lo que dice ESRB al respecto: “en este jugo de acción y aventura los jugadores asumirán los roles de una mujer y un padre que busca a su hija en una isla”. La mujer es Claire Redfield. El padre debe ser Barry Burton.

Fuente: VG247


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales