Publicidad

Artículo

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/11/2014: Un fan de GTA 5, por motivos que aún no nos explicamos, ha podido jugar a la versión para PS4 antes de su lanzamiento. ¿Quieres ver cómo nada entre la nueva fauna marina o atraca una tienda en primera persona? Haz clic aquí para disfrutar de este gameplay filtrado.


Noticia original: Se rumorea que la versión para PC de GTA 5 incluirá un sistema anti-piratería muy efectivo pero que podría crear algunos problemas de rendimiento para el juego. ¿Apoyas la iniciativa de Rockstar?

Te lanzamos esta pregunta inspirados por una opinión que nos ha enviado Andrés, uno de los lectores de Softonic. Andrés ofrece un punto de vista interesante sobre este rumor:

“Puedo entender que el hecho de que Rockstar tome una decisión como esta sea un punto negativa para la misma, especialmente para los jugadores de PC. Pero por otra parte también entiendo que Rockstar tomase esta decisión”.

“En PC se piratean una barbaridad de juegos, y eso que están a un precio más reducido, así que puedo decir que estos sistemas de piratería efectivos son algo que los usuarios de PC se han ganado a la fuerza. Lo siento caballeros pero sería una respuesta lógico por parte de Rockstar ante esta lacra que se dedica a piratear juegos”.

Personalmente nos ha encantado toparnos con una decisión tan medida como la de este compañero, pero también queremos enterarnos de otros puntos de vista. Si tienes una respuesta elaborada sobre este rumor te invitamos a que te dirijas al final de la noticia para descubrir cómo comunicarte directamente con nosotros.

Actualización del día 12/11/2014: No queremos que te marches de esta noticia enfadado debido a este posible rumor sobre GTA 5 para PC. Queremos alegrarte con dos noticias: la aparición de una misteriosa imagen con Franklin y un nuevo gameplay de GTA 5 para PS4 y Xbox One. ¡A disfrutar!

¿Aparece una pista sobre el DLC del Modo Historia de GTA 5?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One muestra violencia en un gameplay oficial


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 de PS3 y Xbox 360 se quedan si nuevo modo

Otro tráiler nuevo de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One ahonda en gráficos

GTA 5 PS3 vs PS4: ¿Rockstar “matará” pronto al GTA 5 original?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales