Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity vs Rogue: ¿cuál deberías comprar?

Assassin’s Creed Unity vs Rogue: ¿cuál deberías comprar?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/11/2014: Parece que Assassin’s Creed Rogue se ha anotado otro punto a favor: Assassin’s Creed Unity tiene tantos errores que Ubisoft se ha visto obligada a lanzar un parche… y ya tiene otro en camino. ¿Es la situación tan grave? Haz clic aquí para averiguarlo.


Noticia original: Assassin’s Creed Rogue vs Assassin’s Creed Unity: ¿cuál de los dos gusta más a sus primeros usuarios? Utilicemos Metacritic para descubrirlo.

En el momento de la redacción de la noticia, la versión para PS4 de Assassin’s Creed: Unity tiene un 5,2 sobre 10 de nota media por parte de los usuarios, con 355 puntuaciones. Hemos escogido esta versión y no la de PC o de Xbox One porque es la que más puntuaciones tiene.

Mientras tanto, Assassin’s Creed: Rogue para Xbox 360 tiene una nota media de 7.3 sobre 10 con 76 puntuaciones hasta ahora.

Parece que por ahora la aventura de Shay Cormac está gustando más que la de Arno Dorian.

Fuente: Metacritic (ficha de Assassin’s Creed Unity / ficha de Assassin’s Creed Rogue)


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity / Rogue para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales