Publicidad

Artículo

El Multijugador de Advanced Warfare esconde más de lo que parecía

El Multijugador de Advanced Warfare esconde más de lo que parecía
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/11/2014: Aunque el Multijugador de Call of Duty Advanced Warfare no funcione de todo bien, eso no significa que no puedas pasarlo bien en partidas online. Existe un modo de juego que muy pocos conocen y que seguro que te anima. Haz clic aquí para ver dicho modo en acción.

Sledgehammer Games ha lanzado un parche para las versiones de PC, PS4 y Xbox One de Call of Duty: Advanced Warfare. El parche promete mejorar la conectividad online, solucionar los problemas al reiniciar el Prestigio…

Es posible que en el momento en el que leas esta noticia el parche de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One aún no haya salido. Sledgehammer ha informado a los fans que el parche ya está en manos de Microsoft y que saldrá hoy, 12 de noviembre. Así que si todavía no ha salido la actualización vuelve a intentarlo dentro de un rato.

El gran problema actual de Call of Duty: Advanced Warfare en todas sus versiones es el lag que perjudica sus partidas Multijugador. ¿Te has descargado ya el parche? ¿El Multijugador de CoD: Advanced Warfare va mejor después de bajarte la actualización?

Fuente: foros oficiales de Call of Duty: Advanced Warfare


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare prepara un parche para el Multijugador

Call of Duty Advanced Warfare: ¿qué ocurre con los zombies?

Call of Duty Advanced Warfare tendrá más zombies de los que crees


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales