Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: se revela un GRAN secreto de la serie

Batman Arkham Knight: se revela un GRAN secreto de la serie
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/11/2014: Rocksteady confirma un nuevo villano para Batman: Arkham Knight de la forma más extraña posible. Haz clic aquí para descubrir qué ha pasado.

Noticia original del día 13/11/2014: Rocksteady ha vuelto a relanzar una imagen ya publicada de Batman Arkham Knight pero añadiendo nueva información complementaria.

La imagen en cuestión es esta:

Si estás al día sobre la actualidad de Batman Arkham Knight, esta imagen no te sorprenderá. Pero al menos la desarrolladora ha añadido un nuevo detalle: lo que dirá Batman en esta secuencia en cuestión. Atención a su amenaza: “¿Dónde está el Espantapájaros? ¡Dímelo o te romperé todos los huesos!”.

La imagen ha sido republicada en Twitter y en Facebook. Curiosamente la mayoría de los comentarios destacan las ganas de los fans de conocer nueva información real: “¿Dónde está el nuevo tráiler? ¡Dímelo o te romperé todos los huesos!” es el chiste más común.

Fuente: Facebook oficial de Arkham Knight


Las noticias más leídas sobre Batman Arkham Knight

¿Terminará la decepción de Batman Arkham Knight en diciembre?

¿Debería aparecer este villano en Batman Arkham Knight?

Rocksteady habla de nuevo sobre los malos de Batman Arkham Knight


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Batman Arkham Knight para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales