Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X revela un secreto que pocos sabían

Mortal Kombat X revela un secreto que pocos sabían
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/11/2014: ¡Atención! NetherRealm ha lanzado un nuevo mini-vídeo de Mortal Kombat X que revela nueva información sobre sus personajes. Haz clic aquí para ponerte el día al respecto.

Noticia original del día 13/11/2014: NetherRealm realizó la semana pasada una retransmisión en vivo de Mortal Kombat X en la que la desarrolladora mostró mucho gameplay (y cero novedades en cuanto a personajes). Al fin alguien ha publicado la hora que duró la retransmisión: te aconsejamos verla si te interesan los comentarios de los desarrolladores sobre la jugabilidad del título.

El vídeo ha sido colgado por Mortal Kombat Community, el canal oficial de la saga en Youtube.

Como anécdota, uno de los comentarios con más votaciones exige a NetherRealm que se dedique a presentar más luchadores y a enseñar menos gameplay. ¿Estás de acuerdo con esta postura?

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X

Los fans de Mortal Kombat X intentan desvelar su gran misterio

Mortal Kombat X: 30 minutos de gameplay 100% oficial

Vídeos de Mortal Kombat X no aptos para fans muy sensibles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales