Publicidad

Trucos y Consejos

Imágenes: cómo desactivar el doble check azul desde WhatsApp oficialmente

Imágenes: cómo desactivar el doble check azul desde WhatsApp oficialmente
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Se acabaron los trucos extraños, los usuarios desesperados poniendo su móvil en modo avión y demás microtragedias cotidianas. WhatsApp permitirá desactivar el doble check azul desde las opciones de la app.

Hemos podido acceder a capturas de pantalla de la versión beta que muestran la opción. De momento, no está ni traducida al español al 100% (con algunos fragmentos en castellano y otros en inglés) pero está ahí y pronto llegará a la versión estable de la app.

De la misma manera que WhatsApp nos permite mostrar u ocultar nuestro estado y última conexión, permitirá deshabilitar los avisos de recepción de mensaje. Como siempre, si desactivamos los nuestros tampoco podremos ver los de los demás.

Así, tendremos que decidir si queremos verlo todo y que todos nos vean o, por otro lado, que nadie vea los nuestros ni poder ver los de los demás.

La APK de la versión beta de WhatsApp se puede descargar desde la página web oficial. Como siempre, recomendamos esperar al lanzamiento oficial y disfrutar de la versión estable.

Todo lo que has de saber del doble check de WhatsApp

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales