Publicidad

Artículo

Ya puedes descargar la demo de PES 2015 para PC gratis

Ya puedes descargar la demo de PES 2015 para PC gratis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: ¡Ya puedes descargar la demo de PES 2015 para PC! Haz clic aquí para bajarla.

“¿Dónde se puede descargar la demo de PES 2015 para PC?”, es lo que quizás te estés preguntando, al igual que otros muchos usuarios. Todo apunta a que el lanzamiento de la demo se ha retrasado… aunque Konami parece negar dicho retraso.

En su página oficial, Konami ha lanzado un comunicado oficial anunciado que la demo de PES 2015 para PC está disponible desde ayer, 13 de noviembre. Según Konami, la demo se puede descargar desde Steam o mediante descarga directa. En el momento de la redacción de esta noticia, la demo no se encuentra en Steam ni en ninguna otra parte.

Los fans están preguntando a Konami al respecto por Facebook y Twitter, pero por el momento la compañía no aclara este despiste.

Konami al menos ha confirmado que el contenido de la demo de PES 2015 para PC equivale a la de la demo para PS4. “Elige entre siete equipos europeos de primer nivel: Real Madrid, Atlético de Madrid, el Barça, Atlético de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Napoli. Podrás jugar con ellos en partidos de exhibición de hasta 20 minutos que ocurrirán en el Konami Stadium.

Fuente: página oficial de PES


Las noticias más leídas sobre PES 2015:

Conoces a FIFA 15, ahora descubre al PES 2015 definitivo

PES 2015 aparece para luchar contra FIFA 15… pero solo para unos pocos

PES 2015 termina su proceso de mejora: ¿estará a la altura?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre PES 2015? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales