Publicidad

Trucos y Consejos

Trucos de Assassin’s Creed Unity: seres extraños y posibles secuelas

Trucos de Assassin’s Creed Unity: seres extraños y posibles secuelas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 17/11/2014: Un nuevo secreto en Assassin’s Creed Unity parece revelar la próxima localización de su secuela. Haz clic aquí para analizar esta pista y así echarnos una mano.

Noticia original del dia 15/11/2014: Assassin’s Creed Unity acaba de salir y ya están apareciendo los primeros secretos o, en este caso, quizás sería mejor decir “leyendas”. Un fan estaba jugando en su partida cuando se topó con un personaje de lo más extraño: un hombre en un bote con dos cadáveres cargando a sus espaldas y casi dos docenas de gatos acompañándole. No, el usuario no estaba mintiendo. Aquí tienes la prueba:

¿Se trata de un glitch, de un error? ¿Es un huevo de pascua? ¿O quizás este personaje esconde algo que todavía no hemos descubierto? ¿Alguien más se ha topado con él? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales