Publicidad

Artículo

La violencia de GTA 5 PS4 y Xbox One traerá polémica

La violencia de GTA 5 PS4 y Xbox One traerá polémica
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Rockstar nos sorprende con un truco exclusivo de GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One que te convierte en… ¿¡en qué!? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 17/11/2014: Los fans de GTA 5 vaticinan una nueva polémica para el juego: el Modo en Primera Persona de las versiones para GTA 5 de PS4, Xbox One y PC. Observa este par de minivideos del juego en acción:

Lo que ves en estas animaciones es lo mismo que puedes realizar en las versiones “antiguas” de GTA 5. Aun así algunos fans se están preocupando ya que la cámara en primera persona convierte los actos de violencia de la serie en acciones demasiado personajes. Ya no es Michael, Trevor o Franklin los que cometen el delito: es el propio jugador.

“Me ha sorprendido descubrir la gran diferencia gracias al punto de vista en primera persona”, comenta un usuario de los foros de NeoGAF en donde ya ha empezado un debate al respecto. “Todo se ve más personal. No solo la violencia. Por ejemplo cuando tienes accidentes de tráfico sientes hasta mareos; ese es un punto bueno del nuevo modo de GTA 5”.

¿Cuál es tu postura al respecto? ¿Crees que no es para tanto? ¿Crees que te afectará al jugar? Y otro punto interesante: ¿consideras que la sociedad en general se opondrá a GTA 5 más que nunca?

Actualización del día 18/11/2014: GTA 5 para PS4 y Xbox One ya está a la venta y se ha confirmado lo que muchos temían: esta nueva versión tiene contenido exclusivo muy interesante. Haz clic aquí para descubrir qué te podrías perder.

Fuente: NeoGAF


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales