Publicidad

Artículo

Descargas de Minecraft: llega la tortuga gigante

Descargas de Minecraft: llega la tortuga gigante
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Un fan de Minecraft lleva cuatro años trabajando en su mapa y ha decidido celebrarlo mostrándonos el antes y el después de su creación Haz clic aquí para disfrutar con la comparativa.

Actualización del día 18/11/2014: Un fan de Minecraft ha recreado el aterrizaje de Rosetta a su cometa en un mapa de lo más espectacular. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Noticia original del día 18/11/2014: Un fan de Minecraft ha creado un mapa para la versión de PC que se trata ni más ni menos que de… ¡una tortuga gigante! The Wandering Isle (así se llama el mapa) se inspira en el región con el mismo nombre del también popular World of Warcraft. Echa un vistazo al mapa:

El creador de esta mapa de Minecraft es “Divici”, uno de los fans más productivos de Planet Minecraft. Hoy lanzó The Wandering Isle pero hace siete días sacó su propia recreación de Lothlorien (región de El Señor de los Anillos) y poco antes homenajeó al anime Black Rock Shooter.

Fuente: Planet Minecraft


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

¿Se acercan noticias de Minecraft 1.9 o Minecraft 2?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales