Publicidad

Artículo

Un rumor de Mortal Kombat filtra… ¿¡9 luchadores!?

Un rumor de Mortal Kombat filtra… ¿¡9 luchadores!?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Un nuevo rumor de Mortal Kombat X asegura filtrar ni más ni menos que nueve luchadores. ¿Es cierto o no? Haz clic aquí para descubrirlo.

Actualización del día 18/11/2014: Se ha revelado información sobre un posible nuevo personaje de Mortal Kombat X: el ayudante de Scorpion. Haz clic aquí para conocerle mejor.

Noticia original del día 17/11/2014: Cuidado con un nuevo rumor sobre Mortal Kombat X relacionado con la presunta reaparición de dos personajes clásicos de la serie: Liu Kang y Kenshi.

En la página de IMDB de Mortal Kombat X han aparecido dos actores que presuntamente participaron en el juego: Tom Choi le daría la voz a Liu Kang y Craig Sechler a Kenshi.

El problema es que IMDB es una base de datos pública: cualquiera puede entrar en la ficha de Mortal Kombat X y añadir los actores que quiera. Por lo tanto desconfía de todo lo que aparezca en esta página a no ser que lo haya confirmado NetherRealm, creadora de Mortal Kombat X.

¿Significa eso que Mortal Kombat X no tendrá a Liu Kang o a Kenshi? No, es posible que aparezca. Pero el rumor que te acabamos de mencionar es totalmente falso.

Fuente: Attack of the Fanboy


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Los creadores de Mortal Kombat X muestran una hora de juego

Sangre, vísceras y cerebros protagonizan un vídeo de Mortal Kombat X

¿Se revela otra luchadora para Mortal Kombat X?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales