Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity bloquea contenido: ¿a favor o en contra?

Assassin’s Creed Unity bloquea contenido: ¿a favor o en contra?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Si te gustan las comparativas de Asassin’s Creed Unity disfrutarás con esta otra que compara la París del juego con la París de la realidad. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Noticia original del día 18/11/2014: Algunos fans de Assassin’s Creed Unity han iniciado un proceso de petición online para conseguir que Ubisoft deje de restringir contenido de AC: Unity como armas o vestidos.

“Los consumidores de la popular serie Assassin’s Creed han invertido 60 euros o más cada año por juegos que gustan. Por desgracia, Ubisoft ha ido utilizando cada vez más la táctica de bloquear contenido al que solo se puede acceder usando Uplay y otros servicios online. Esta práctica se ha hecho más evidente con Assassin’s Creed Unity”.

La petición se enviará a Ubisoft cuando la iniciativa haya conseguido 500 firmas digitales. Por el momento ha obtenido 233 firmas. Si te interesa firma, haz clic aquí para acceder a la petición online.

Fuente: Change


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis

¿Aparece el truco o secreto más extraño de Assassin’s Creed Unity?

¿Por qué hay tanta decepción con Assassin’s Creed: Unity?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales