Publicidad

Artículo

GTA 5 Online de PC, PS4 y Xbox One: ¿una maravilla gráfica?

GTA 5 Online de PC, PS4 y Xbox One: ¿una maravilla gráfica?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: Los fans de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One han encontrado una fase “secreta” que no estaba en la versión original del juego. Es una fase muy corta que oculta un gran misterio en su final. Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 19/11/2014: ¿Sufre GTA Online, el Multijugador de GTA 5, para PC, PS4 y Xbox One de rebaja gráfica? Recordamos que una de las desventajas de la versión original de GTA Online (PS3, Xbox 360) eran sus gráficos “rebajados” a cambio de incluir diversos usuarios en una misma partida.

Estas imágenes de los fans que ya juegan a GTA Online next-gen nos demuestran que la “maldición” de los gráficos no se repite:

Recordamos que GTA Online para PC, PS4 y Xbox One cuenta con el doble de usuarios con respecto a la versión original: hasta 32 usuarios pueden desatar el caos por Los Santos.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales