Publicidad

Artículo

¿Vuelve Johnny Cage y otros personajes en Mortal Kombat X?

¿Vuelve Johnny Cage y otros personajes en Mortal Kombat X?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: Se ha destapado al fin nueva información oficial sobre uno de los personajes más misteriosos de Mortal Kombat X. Haz clic aquí para ponerte al día con los detalles.

Noticia original del día 19/11/2014: Un rumor sobre posibles personajes de Mortal Kombat X ha perdido totalmente el control. Según la ficha de MKX en IMDB, el juego tendrá los siguientes luchadores que aún no han sido oficialmente presentados:

Kabal

Mileena

Tanya

Lui Kang

Kenshi

Jason Voorhes

Cyrax

Shinnok

Johnny Cage

Hace unos días la ficha de Mortal Kombat X en IMDB tan solo incluía a algunos de estos nombres. Y te dijimos que no te lo creyeses: IMDB es una base de datos pública, como Wikipedia, en la que todo el mundo puede modificar y añadir personajes sin ton ni son.

Y te volvemos a repetir lo mismo: no te creas este rumor que, a este paso, se ampliará tanto que acabará abarcando a todo el reparto de la serie Mortal Kombat.

Fuente: IMDB

Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Los creadores de Mortal Kombat X muestran una hora de juego

Sangre, vísceras y cerebros protagonizan un vídeo de Mortal Kombat X

¿Se revela otra luchadora para Mortal Kombat X?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales