Publicidad

Artículo

¿Llega la realidad virtual a GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One?

¿Llega la realidad virtual a GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/11/2014: Corre el rumor de que GTA 5 para PC será compatible con dispositivos de realidad virtual. ¿Es verdad? Haz clic aquí para conocer la información oficial de su distribuidora.

Noticia original del día 20/11/2014: GTA 5 para PS4, Xbox One y PC esconde un secreto que parece estar relacionado con los misterios que debe resolver Michael en esta versión del juego. Cuidado que vienen spoilers.

En la versión next-gen de GTA 5 puedes explorar una mina abandonada si rompes su entrada con explosiones. En el interior de esta mina encontrarás un cadáver vestido como si fuera de la mafia. Además, el cadáver tiene al lado un rollo de película. ¿Qué significa exactamente este secreto?

A continuación te dejamos con un vídeo que te indica cómo llegar a la mina y te ofrece un primer plano del cadáver. Recuerda que este secreto solo se encuentra en la Campaña de GTA 5 y no en GTA Online.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales