Publicidad

Artículo

Esperando a Minecraft 2: el parche 1.8.1 para Minecraft se acerca

Esperando a Minecraft 2: el parche 1.8.1 para Minecraft se acerca
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/11/2014: ¿Sigues esperando a Minecraft 2? ¡Te adelantas demasiado! Sin ir más lejos, Mojang ha confirmado que lo más seguro es que Minecraft 1.8.1 saldrá este lunes. ¿Quieres conocer las novedades del parche? Haz clic aquí para ponerte al día.

Noticia original del día 20/11/2014: Ya puedes descargar el pre-release 5 de Minecraft 1.8.1; un parche previo al lanzamiento de Minecraft 1.8.1. No es obligatorio descargarte esta pre-release, pero Mojang te lo recomienda ya que mejora problemas de rendimiento y estabilidad.

La misión de Minecraft 1.8.1 será solventar muchos problemas y bugs de la versión 1.8. Las pre-release lanzadas hasta ahora incluyen algunas de las soluciones que tendrá la versión 1.8.1. La pre-release 5 no es una excepción: básicamente soluciona bugs muy concretos de Minecraft.

Puedes descargar cualquier parche de Minecraft desde el mismo cliente del juego.

Fuente: Mojang


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

¿Se acercan noticias de Minecraft 1.9 o Minecraft 2?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales