Publicidad

Trucos y Consejos

¿Cómo continuará la serie después de Assassin’s Creed Unity?

¿Cómo continuará la serie después de Assassin’s Creed Unity?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Transcurrirá “Assassin’s Creed 6”, o cómo se llame la secuela de Assassin’s Creed: Unity, durante la Londres de la Revolución Industrial?

Nos realizamos esta pregunta tras recibir un mensaje de “Manu”, uno de nuestros usuarios. Manu nos ha escrito dando su opinión sobre la próxima localización para la serie AC: “lo más lógico es que sea en Londres durante la Revolución Industrial”.

Hemos decidido responderle en forma de noticia para todos por dos motivos: Londres es una de las ciudades más pedidas por los fans de la serie y, además, queremos aprovechar la iniciativa del usuario para invitaros a hacer lo mismo. Pero empecemos por Londres.

Ubisoft ha lanzado muy pocas pistas sobre Londres como posible localización para un Assassin’s Creed. La más relevante se remonta a la época de los juegos de Ezio Auditore; Ubisoft lanzó una encuesta pidiendo la opinión a los usuarios sobre posibles futuros elementos para la serie. Una de las preguntas pedía escoger entre siete localizaciones posibles, siendo la Londres de la Revolución Industrial una de ellas.

En febrero de 2014 tuvimos un rumor que aseguraba que el por aquel entonces Assassin’s Creed 5 iba a transcurrir en la Londres Industrial y que el asesino protagonista lo tendría difícil porque los Templarios dominarían la situación. Evidentemente el rumor acabó siendo falso.

Así que por desgracia, no existe una pista clara que Assassin’s Creed 6 vaya a ocurrir en Londres. ¡Pero ya sabes que con AC nunca se sabe! Todo está permitido.

¿Dónde te gustaría a ti que transcurriese AC 6? ¿Has encontrado alguna pista interesante escondida en Assassin’s Creed Unity? ¡Ponte en contacto con nosotros! Así nos ayudarás a entretener a los fans de la serie que ya esperan una próxima entrega. Al final de la noticia encontrarás formas de contactar directamente con nosotros. Y lo mismo te decimos si has encontrado más pistas que apunten a Londres.

¡Y gracias a Manu por compartir con nosotros su opinión!


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis

¿Aparece el truco o secreto más extraño de Assassin’s Creed Unity?

¿Por qué hay tanta decepción con Assassin’s Creed: Unity?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre el futuro de Assassin’s Creed? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales