Publicidad

Artículo

Descarga gratis el Camp Nou, estadio del Barça, para PES 2015

Descarga gratis el Camp Nou, estadio del Barça, para PES 2015
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El estadio Camp Nou del Barça llegará a PES 2015 (o “PES 15”) para PC gracias al trabajo de un fan. El usuario “Txac” de PES Patch, portal de mods y parches de Pro Evolution Soccer, ha lanzado el parche no-oficial “PES 2015 Camp Nou”. Su nombre lo dice todo. Mira las imágenes del estadio que te llevarás y recuerda que lo puedes descargar gratis.

Para instalar el parche solo debes copiar el archivo “Camp Nou.cpk” en la carpeta de descargas. Luego debes editar el archivo ”DpFileList.bin” para añadir información sobre el archivo cpk. Si no sabes cómo realizar el último paso, haz clic aquí para consultar un tutorial que te servirá para el resto de descargas no-oficiales de PES 2015.

Aclaración: El parche en cuestión pertenece originalmente a este blog. Para darle promoción al autor original hemos cambiado el enlace de PES Patch al Txac PES Blog. Gracias a nuestro usuario Isaac por avisarnos al respecto. ¡Toda ayuda al respecto será bien recibida!

Fuente: PES Patch


Noticias relacionadas sobre PES 2015:

Con estos parches PES 2015 iguala en licencias a FIFA 15

PES 2015 obtiene mucho más contenido gracias a los fans

Descargas para PES 2015: licencias, trucos y otras diversiones


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre pes 2015 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales