Publicidad

Artículo

Juegos para Android: visita la 1ª Guerra Mundial en Valiant Hearts

Juegos para Android: visita la 1ª Guerra Mundial en Valiant Hearts
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Buscas juegos para Android para entretenerte? Toma nota: Valiant Hearts: The Great War, novela gráfica interactiva de Ubisoft, ya está disponible para descargar en Google Play Store.

Valiant Hearts: The Great War es un juego de Ubisoft que explica la historia de un grupo de soldados, perro incluido, que recorrerán batallas y trincheras por la Europa de la Primera Guerra Mundial. Es un cuento emotivo sobre la amistad, la perdida y la tragedia que usa este período histórico para destacar la esencia de la humanidad cuando se enfrenta a ella misma.

Valiant Hearts: The Great War ha salido en dos modelos. Puedes comprar el juego por episodios de unos 4.49 euros cada uno o bien comprarlos todos de golpe por 14.99 euros (precio más rebajado que si los comprases por separado).

Si todavía no estás convencido, recuerda que nuestra reseña de la versión para PC te contará todo lo bueno de Valiant Hearts.

Fuente: ficha de Valiant Hearts en Google Play


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales