Publicidad

Artículo

El esperado Zelda de Wii U podría llegar en noviembre… del año que viene

El esperado Zelda de Wii U podría llegar en noviembre… del año que viene
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Acabará saliendo el esperado juego de Zelda para Wii U el noviembre de 2015? No se trata de ningún rumor sino de una especulación por nuestra parte tras leer una declaraciones de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Wii U.

Sakurai en sus declaraciones justifica el lanzamiento escalonado de Smash Bros Wii U: salió el 21 de noviembre en Estados Unidos, mañana 28 de noviembre en Europa y el próximo 6 de diciembre en Japón.

Smash Bros. de Wii U salió antes en Estados Unidos para aprovechar las ventas del Día de Acción de Gracias y además porque, según Sakurai, “el 21 de noviembre” es el Día de Nintendo. Super Mario 3D World salió en 2013 para Wii U por ejemplo el 21 de noviembre en Japón y al día siguiente en Estasdos Unidos. Wii U también salió cerca: el 18 de noviembre.

Es evidente que finales de noviembre es la fecha que Nintendo ha escogido para sus grandes lanzamientos. Y su gran juego para 2015 es, si no se retrasa, “Zelda Wii U”. ¿Lo podremos catar en diciembre?

Fuente: Nintendo Everything


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Zelda Wii U u otro juego para Wii U? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales