Publicidad

Artículo

Ya puedes descargar Firefox 34, con motor de búsqueda de Yahoo

Ya puedes descargar Firefox 34, con motor de búsqueda de Yahoo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/12/2014: Algunos usuarios nos han alertado con acierto que por ahora la función de Yahoo como motor de búsqueda predeterminada para Firefox 34 solo está disponible en Estados Unidos.

Noticia original del día 02/12/2014: Ya puedes descargar Firefox 34, una actualización cuyo mayor cambio se encuentra en su barra de búsquedas. Con esta nueva versión, Firefox abandona a Google como su motor de búsqueda por defecto. Ahora tus búsquedas predeterminadas utilizarán Yahoo, aunque si no te gusta este motor siempre puedes volver a Google o utilizar otros.

El nuevo menú de búsqueda de Firefox 34 te permite realizar búsquedas en diferentes motores de búsqueda como Yahoo, Bing, Amazon, DuckDuckGo, Wikipedia y muchos más.

Además, Firefox 34 incluye un puglin gratuito de chat por vídeo: Firefox Hello, que utiliza el estándar web WebRTC. Hello te permite realizar una vídeollamada sin necesidad de que el otro usuario utilice WebRTC. Hello es compatible con navegadores rivales como Chrome u Opera. Hello podría ser una buena alternativa para los que no le gusten Skype o Hangouts.

Firefox Hello sigue en fase beta, o fase de pruebas. Para utilizarlo debes ir a la opción de personalizar tu navegador para activar Hello.

Si te interesa, puedes descargar Firefox 34 para PC y para Mac.

Síguenos en Twitter: @Softonic

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales