Publicidad

Artículo

Vídeo polémico: “no reserves Halo 5: Guardians de Xbox One”

Vídeo polémico: “no reserves Halo 5: Guardians de Xbox One”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

“No reserves Halo 5: Guardians de Xbox One” es la nueva campaña iniciada por el youtuber BDobbinsFTW. El vídeo en cuestión, llamado “No reserves Halo 5: Guardians porque 343 Industries desarrollará el Multijugador de Halo 5”, ha conseguido más de 150 mil reproducciones desde su publicación el pasado 2 de diciembre de 2014.

La argumentación del vídeo es sencilla: a un mes de su lanzamiento, Halo Master Chief Collection sigue siendo un desastre. El matchmaking del Multijugador no funciona correctamente, algunos niveles de las campañas offline pueden bloquearse y borrar todo tu progreso…

Por eso el youtuber recomienda no reservar Halo 5 sino esperar a que salga el juego ya que es posible que Guardians salga también con problemas. “Es vergonzoso que en esta industria te vendan la moto para que reserves un juego en cuestión mientras que su desarrolladora sabe con tiempo que lo sacará con muchos problemas”, explica el youtuber.

¿Crees que es una postura correcta el negarte a dar dinero por adelantado para evitar el lanzamiento de juegos “inacabados” o con problemas graves?

Fuente: Youtube


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales