Publicidad

Artículo

¿Jugarás a Rise of the Tomb Raider en PS4? Microsoft reduce esperanzas

¿Jugarás a Rise of the Tomb Raider en PS4? Microsoft reduce esperanzas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las posibilidades de jugar a Rise of the Tomb Raider (o “Tomb Raider 2”) en PS4 (PlayStation 4) se han reducido drásticamente: Microsoft ha confirmado que distribuirá la próxima aventura de Lara Croft para Xbox One y Xbox 360. Se trata de un movimiento inusual; lo normal hubiera sido que distribuyera Square Enix, la compañía a la que pertenece la desarrolladora de Rise of the Tomb Raider.

Pero el apoyo de Microsoft hacia Rise of the Tomb Raider no acaba con la distribución: “Microsoft siempre ha visto un gran potencial en Tomb Raider y estaremos detrás del juego, apoyándolo durante el desarrollo, el proceso de promoción y distribución con más fuerza que nunca”, ha explicado un representante de Microsoft.

Microsoft anunció que Rise of the Tomb Raider sería exclusiva de Xbox One y 360 en la pasada Gamescom 2014. No obstante, informaciones posteriores dieron a entender que la exclusividad iba a ser temporal. Los últimos acontecimientos dan un giro a la situación: será difícil ver Rise of the Tomb Raider en PS4. PC, no obstante, es otra historia.

Fuente: VG247


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales