Publicidad

Artículo

Evolve ofrecerá todos sus nuevos mapas gratis

Evolve ofrecerá todos sus nuevos mapas gratis
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Aún queda varios meses para que llegue Evolve el próximo año y la desarrolladora ha anunciado que los nuevos mapas en forma de DLC serán totalmente gratuitos. El resto de contenido descargable del juego sí será de pago, pero eso no significa que el jugador no puedo disfrutarlo.

Evolve ofrecerá mapas gratis

Los responsables de Evolve han confirmado que los nuevos mapas serán totalmente gratuitos. Además no será necesario comprar otros contenidos descargables para poder disfrutar de ellos. En las partidas en las que otros jugadores hayan adquirido nuevos monstruos, personajes o cualquier otro elemento descargable del juego también podremos verlos, aunque no disfrutarlos.

Si un jugador ha comprado un nuevo monstruo, esto no hará que su partida no sea accesible como, por ejemplo, ocurre en Battlefield 4 con las nuevas expansiones. Así, si otros jugadores deciden comprar un DLC con nuevos personajes o personalizaciones, podremos igualmente jugar con este contenido de pago. Simplemente, no podremos controlar estos nuevos personajes o monstruos. Así lo ha confirmado la desarrolladora del juego.

Una gran noticia para los seguidores de Evolve, un juego que se lanzará el próximo 10 de febrero en todo el planeta y que nos pondrá en la piel de unos cazadores que intentan acabar con un gigantesco monstruo o en la piel de ese monstruo que intenta acabar con los cazadores.

Te puede interesar

Avance de Evolve

Evolve retrasado a 2015

23 minutos de juego de Evolve

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales