Publicidad

Artículo

La expansión de Monument Valley ya está en Android

La expansión de Monument Valley ya está en Android
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Monument Valley, uno de los juegos para Android e iOS con mejor diseño tiene nueva expansión llamada Forgotten Shores y por fin llega a Android. Si hace unas semanas la expansión llegaba a iOS, desde ayer la expansión ya está disponible para los usuarios de teléfonos como Samsung Galaxy 5 o Nexus 6 a un precio de 1,79€. Noticia que se une al hecho de que el Monument Valley es parte de la campaña RED de Apple.

Imagen de la expansión Forgotten Shores para Monument Valley

Forgotten Shores ofrece nuevos capítulos y puzles, pero el mismo e increíble diseño que tanto a asombró a los jugadores con la entrega original en la que el juego jugaba de manera magistral con la perspectiva para ofrecer puzles que desafiaban tu inteligencia. Forgotten Shores ofrece 8 nuevos niveles en los que controlarás a la silenciosa princesa en su periplo a través de los diferentes edificios.

Monument Valley: Forgotten Shores no ha estado exento de polémica, ya que los usuarios consideraron que tenía un precio excesivo y, por lo tanto, decidieron penalizarlo con notas dentro de las diferentes stores con una estrella. Algo que hizo reaccionar a la compañía creadora acusando a algunos usuarios de no entender cuánto cuesta realizar un juego y el valor de las cosas.

En cualquier caso ya puedes comprar dentro de Monument Valley esta expansión llamada Forgotten Shores a un precio de 1,79€

Fuente: Pocket Gamer

Te puede interesar

Instala Monument Valley en tu Teléfono Android

Instala Monument Valley en tu iPhone

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales