Publicidad

Artículo

PES 2015 recibe mañana su segunda actualización oficial

PES 2015 recibe mañana su segunda actualización oficial
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

PES 2015 recibe mañana la descarga gratuita de ‘Data Pack 2’ en la que se incluyen 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y 4 estadios así como avances de elementos clave del popular myClub. Los cuatro equipos escogidos son el FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.

Tras los cuatro nuevos equipos que se incorporan, también PES 2015 incluye 73 nuevos rostros. Se incluyen jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan otros jugadores como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain o el portugués Rúben Neves.

Finalmente, este pack de datos añade un nuevo elemento al modo de juego myClub. myClub permite al usuario construir un equipo con los mejores recurriendo a un sistema de puntos que recompensa al jugador por alcanzar hitos o por realizar un buen juego. Estos puntos pueden gastarse en la formación de un nuevo equipo en el que se pueden añadir jugadores mediante micro-transacciones.

Con esta segunda actualización también se incluyen cuatro nuevos estadios, Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão, perfectamente reproducidos. Finalmente, también hay nuevas botas y balones.

Recuerda que este nuevo data pack estará disponible a partir del 16 de diciembre

Fuente:Only Proevolutions

Te puede interesar:

Descarga la demo de PES 2015

Leer el análisis de PES 2015

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales