Publicidad

Artículo

Whatsapp podría llegar finalmente a PC

Whatsapp podría llegar finalmente a PC
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

¿Whatsapp para PC? Esta característica largamente esperada, podría no estar muy lejana si tenemos en cuenta un rumor que acaba de llegar desde Holanda en el que nuestros compañeros de AndroidWorld habrían descubierto una posible referencia a un cliente web de Whatsapp. Eso se deduce de una de las versiones beta de Whatsapp que ha conseguido AndroidWorld desde el sitio oficial.

Según estas pantallas, parece que hay varias nuevas líneas del código de la appque indican que Whatsapp podría estar preparando una versión web de la popular app de mensajería. El sueño de ver Whatsapp en PC o en Mac estaría mucho más cerca, como se puede apreciar en estas pantallas, que pertenecen a la versión Android y que indican claramente sesiones web.

AndroidWorld ha hecho diferentes comprobaciones con la dirección web.whatsapp.com y la sorpresa es que esta dirección te lleva al sistema de identificación de Google, que también es utilizado en Android. Finalmente, AndroidWorld también tiene un pantallazo en la que se puede observar un histórico de posibles lugares en los que el usuario se ha identificado para entrar en Whatsapp a través de diferentes navegadores.

De momento todos son especulaciones. Sin embargo, tenemo que recordar que no es la única filtración que ha salido de Whatsapp. La más reciente fue la confirmación tanto del doble check azul, como de la pantalla en la que podíamos escoger desactivar esta función.

Fuente e imágenes: AndroidWorld

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales