Publicidad

Artículo

FIFA 15 tendrá Inteligencia Artificial mejorada

FIFA 15 tendrá Inteligencia Artificial mejorada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualizamos esta noticia de FIFA 15, sucesor de FIFA 14, con información de última hora:

FIFA 15 vs PES 2015: el duelo de la jugabilidad

PES 2015 abandona la carrera gráfica: ¿gana FIFA 15 en gráficos?

El arma secreta de PES 2015, rival de FIFA 15

Noticia original del día 08/07/2014: FIFA 15 tendrá jugadores más inteligentes y emocionales que FIFA 14 o entregas anteriores de la saga. Lo ha confirmado EA Sports, desarrollada de este esperado juego de fútbol.

“En FIFA 15 tus compañeros de equipo y tus oponentes reconocerán lo que está ocurriendo en el partido y se adaptarán a tus tácticas y estilo de juego para intentar sacarte ventaja”, ha explicado EA Sports. “Deberás sobreponerte a estos momentos. También podrás escoger la mentalidad de tu equipo para contraatacar a las tácticas de tus rivales”.

“Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, los futbolistas en FIFA 15 responderán a grandes momentos del partido como si fuese la vida real. Cada jugador tiene una actitud o sensaciones con respecto a todos y cada uno de sus compañeros y oponentes en el campo de juego”.

Puedes ver estas novedades en acción en el último vídeo de FIFA 15, que encontrarás siguiendo este enlace.

Actualización del día 09/07/2014: ¿Existirá una demo de pago de FIFA 15? Un incidente ha alertado a los fans. Después de muchos años recibiendo demos gratuitas de FIFA… ¿qué va a pasar con FIFA 15? Descubre lo que realmente ha ocurrido en este enlace.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales