Publicidad

Artículo

Adblock Plus, disponible para descargar en Safari

Adblock Plus, disponible para descargar en Safari
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La popular extensión para bloquear anuncios, Adblock Plus, está disponible para el navegador Safari. La extensión funciona del mismo modo que en otros navegadores: bloquea la publicidad y permite suscribirse a “listas blancas” para permitir publicidades no agresivas o intrusivas.

Nuestra meta es hacer de Internet un lugar mejor para todos, alentando a las personas a bloquear publicidad molesta y, a la vez, animar a las páginas web a utilizar publicidad responsable y agradable para los usuarios”.

Lo cierto es que, aunque su utilidad es clara, Adblock Plus puede ser, sin pretenderlo, la condena de muchas páginas web. Y es que la publicidad es la fuente de ingresos de la inmensa mayoría de sites y bloquearla puede amenazar su viabilidad.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Las listas blancas de Adblock Plus han estado durante mucho tiempo en tela de juicio, ya que son muchos los que piensan que, aquellos anunciantes que pagan son los que ganan el derecho a ser considerados “permisibles”. Desde Adblock Plus se han defendido afirmando que aceptan dinero de grandes compañías para ayudarles a gestionar sus listas de “Publicidad Aceptable”, pero que las páginas web sin recursos también pueden intentar apuntarse de manera gratuita. De cualquier modo, puedes descargar Adblock Plus para Safari aquí.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales