Publicidad

Artículo

Al mal tiempo, gatitos adorables

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Weather Kitty es una aplicación para iPhone con información meteorológica. La particularidad que tiene la app es que está llena de gatos. Gatos por todas partes. Y es que Weather Kitty se aprovecha de la euforia gatuna que inunda internet y ofrece, con algo de sentido del humor, la posibilidad de consultar el tiempo en tu ciudad mientras un felino te observa parsimonioso al otro lado de la pantalla.

Al mal tiempo, gatitos adorables

Lo que podría parecer una anécdota va camino del éxito rotundo. Los responsables de Weather Kitty han conseguido los derechos de imagen de Grumpy Cat, el gato más enfadado de internet, y existe la posibilidad de adquirir un paquete de imágenes suyas para la app. Nada mejor que el gato del ceño fruncido para definir el estado de ánimo en un día de lluvia:

La aplicación es gratis y el diseño es más que aceptable. Incluye ciertos gatos por defecto y permite comprar más dentro de la app. El punto negativo es quizá la publicidad, que en ocasiones parece demasiado invasiva. En cuanto al tiempo propiamente dicho, ofrece pronósticos cada hora. En definitiva, una app curiosa y gratis que cumple su función, aunque difícilmente se volverá tu app meteorológica por defecto si no tienes una pasión paroxista por los gatos.

También te puede interesar:

Aplicaciones móviles para que tu gato se haga auto-fotos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales