Publicidad

Artículo

Android 4.3: nuevas imágenes y primer vídeo del nuevo sistema operativo de Google

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Sin duda, Android 4.3 fue el gran ausente de Google I/O, la conferencia en la que Google debía mostrar todas las novedades venideras. Pero la la última versión del sistema operativo móvil de Google, está ya en circulación y los cambios en la interfaz de la cámara aparecen entre las principales novedades..

Y es que, aunque todavía no hay manera de descargarlo, algunos afortunados han podido probarlo y dar muestra de ello. En una feria de telefonía móvil en Tailandia se pudo ver hace un par de días un Nexus 4 con Android 4.3.

De momento, sabemos que ha habido una redistribución gráfica en el menú de la cámara. Se ha abandonado el menú circular, con el que inevitablemente tapábamos algunas opciones con nuestro propio dedo. La nueva versión ha optado por un semicírculo mucho más intuitivo, con el que todos los elementos se mantienen por encima de nuestro dedo y, con ello, en nuestro campo de visión.

Se puede observar algún que otro cambio menor de diseño, pero desde luego, no se trata ni de lejos del esperado Android 5.0 Key Lime Pie.

Fuente: Theogusper George Philip Piccadilly (Google+) | Droid Life

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales