Publicidad

Artículo

Android 4.3 podría ser presentado por Google el 24 de julio

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google ha enviado una invitación a la prensa para un evento en San Francisco el 24 de julio. Se trata de un desayuno con Sundar Pichai, responsable de las divisiones de Android, Chrome y Google Apps, por lo que el motivo de la convocatoria podría ser muy diverso.

No obstante, y según todas las filtraciones de los últimos días, lo más probable es que se trate del anuncio de 4.3 y de la llegada del nuevo Nexus 7. En la quiniela de rumores figura también la posibilidad de que Google Now se integre por fin en Chrome, el navegador de la compañía.

Android 4.3 podría ser presentado por Google el 24 de julio

Algunos se sintieron decepcionados de que ninguno de los tres anuncios se produjera el mes pasado en la conferencia Google I/O. No obstante, mirándolo de otra manera, todas las actualizaciones que se anunciaron de las apps de Google se pueden aplicar de manera más inmediata que una actualización de sistema operativo, que a menudo tarda mucho en llegar mientras es aprobada y adaptada primero por el fabricante del terminal y más tarde por la compañía telefónica.

De cualquier manera, tendremos que esperar a la semana que viene para saber los detalles. El evento será retransmitido en directo por Google. Nosotros informaremos de todas las novedades al minuto.

Fuente: CNET

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales