Publicidad

Artículo

Android, Minecraft Pocket, Google Maps y el adiós a Windows 7

Android, Minecraft Pocket, Google Maps y el adiós a Windows 7
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Android y sus problemas de seguridad; la nueva versión de Minecraft Pocket 0.9.0; Google Maps ahora mide distancias; y Microsoft abandonará el soporte Windows 7 en 2015.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Android problemas de seguridad. Un grupo de investigadores de avast! ha descubierto que es fácil recuperar los datos de Android aunque los hayas borrado. Consiguieron recuperar 40.000 fotos de 20 teléfonos de segunda mano… ¡1000 de ellas picantes! Google recomienda cifrar la memoria para evitar este problema.

Minecraft Pocket se actualiza. Al fin ha llegado la actualización 0.9 para Minecraft Pocket Edition. Este parche deja a un lado los elementos de construcción de Minecraft y se centra más en mejorar tus aventuras: más bloques, entornos y enemigos te esperan en mundos que ahora son infinitos.

Google Maps mide distancias. Los mapas de Google permiten ahora medir distancias manualmente. Podrás calcular recorridos irregulares sin importar si son caminos conocidos por Google. Si no tienes el nuevo Maps tendrás que ir hasta el panel de Labs para activarlo.

Microsoft abandona Windows 7. El sistema operativo más popular del mundo dejará de recibir soporte el 13 de enero de 2015. Windows 7 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad y de emergencia, pero no mejoras o nuevas opciones. Microsoft quiere que des el salto Windows 8.1.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales