Publicidad

Artículo

Angry Birds: Star Wars 2, Cat Selfie, Google Maps y Whatsapp en El Minuto Softonic

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la actualización de WhatsApp, de pago anual para iPhone, las divertidas auto-fotos de gatos de Cat Selfie, Angry Birds Star Wars 2 y más.

Angry Birds: Star Wars 2, Cat Selfie, Google Maps y Whatsapp en El Minuto Softonic
Default player

brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

WhatsApp para iPhone se actualiza. Como ya sucede en Android, la aplicación se podrá descargar gratis pero habrá que pagar una cuota anual para utilizarla. Si ya la tienes instalada no te preocupes, ya nunca tendrás que pagar por ella. Además, ahora permite guardar copias de seguridad de tus conversaciones en la nube gracias a iCloud. Descarga aquí Whatsapp para Android y para iPhone.

Google Maps 2.0 llega a iOS. Por fin se estrena la versión de iPad de la aplicación de mapas más famosa. Por si fuera poco, Maps 2.0 incluye todas las novedades de diseño que Google presentó hace un mes en Google I/O. Descarga aquí Google Maps.

CatSelfie es la sorpresa de la semana. La aplicación pretende crear un sistema para que tu gato se haga sus propias fotos. Para conseguirlo, una luz fosforescente aparecerá en la pantalla. Cuando tu mascota la toque, activará la cámara frontal de tu iPhone o iPad y ¡tachán! Tu gato se habrá hecho su primera foto.

Angry Birds: Star Wars 2 anunciado. El juego tiene dos importantes novedades. La primera: los nuevos pájaros y niveles están inspirados en las precuelas de la Guerra de las Galaxias. Y la segunda novedad: ¡Convierte tus muñecos de Angry Birds en personajes del juego! Igual que Skylanders. Angry Birds: Star Wars 2 llegará el 19 de septiembre a iOS y Android.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales