Publicidad

Artículo

Angry Birds Star Wars se actualiza y ofrece nuevo personaje y más niveles

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Nueva actualización para Angry Birds Star Wars que llega tanto a dispositivos Android como a dispositivos iOS, así como otras plataformas. Un nuevo personaje controlable, más niveles en la Ciudad Nube y mucha más diversión que, como siempre, es totalmente gratuita y que deja el juego en la versión 1.3.0.

¿Qué vas a encontrar con esta nueva actualización de Angry Birds Star Wars? Además de corrección de errores menores para que el juego sea muy fluida, también vas a tener la oportunidad de controlar a Lando Bir, un personaje que como movimiento especial, dispara tres rayos láser al mismo tiempo. Y es que tras traicionar a su amigo Han Solo, Lando Bird decide enmendarse y se ha unido a la Alianza Rebelde.

En esta actualización encontraremos nuevo niveles, concretamente veinte niveles nuevos ambientados en la Ciudad Nube con novedades como los chorros de vapor que nos darán más de un problema. Entre los nuevos potenciadores encontramos el tirachinas de luz que nos será de gran ayuda en algunos de estos complicados niveles.

Todo para enfrentarnos a un nuevo jefe y, porque no decirlo, uno de los más esperados, el temible Lard Vader que nos hará la vida imposible con el uso del sable láser.

En resumen, una gran actualización que te dará unas cuantas horas de diversión con Angry Bird Star Wars:

Descarga Angry Birds Star Wars para Android

Fuente AppStore

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales