Publicidad

Artículo

Anunciado el regreso de Gauntlet

Raúl Pérez

Raúl Pérez

  • Actualizado:

El clásico juego Gauntlet regresará este verano al PC gracias a Warner Bros Interactive. El remake será una versión completamente modernizada de este juego de acción y rol tan famoso en los años ochenta.

El nuevo Gauntlet está siendo desarrollado por Arrowhead Game Studios, los creadores de Magicka, y conservará la estética y la magia del juego clásico. Vuelven los cuatro personajes fantásticos: Guerrero, Mago, Valkiria y Elfo, en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y, a diferencia del juego original, tendrán varios movimientos y ataques. El juego tiene también varios modos de juego y diferentes mazmorras, así como un diseño gráfico de nueva generación.

Anunciado el regreso de Gauntlet

“Con Gauntlet hemos combinado el estilo arcade del juego original con un nuevo look y un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen el multijugador en local y online para hasta cuatro jugadores”, afirma David Haddad, vicepresidente sénior para juegos digitales de Warner Bros Interactive Entertainment. “Gauntlet será el primer título de WB Games Vault, que nos ofrecerá la oportunidad de acceder al talento emergente dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos para unir su habilidad con nuestro extensa lista de títulos clásicos”.

El remake de Gauntlet se publicará sólo en PC, al menos de momento, a través de la plataforma Steam.

Fuente: Web oficial

Raúl Pérez

Raúl Pérez

Lo último de Raúl Pérez

Directrices editoriales